PLAN PADRINOS

¿QUÉ ES SER PADRINO?

Ser padrino es contribuir con una donación  mensual de $25 para que los niños y adolescentes de nuestro Centro Educativo puedan tener más oportunidades, una mejor formación académica y artística,  explotar su potencial y vivir en un ambiente de cariño.  Un padrino se hace parte de la vida del Proyecto, participa de los progresos y alegrías de sus integrantes. Mediante boletines regulares y cartas de los apadrinados, sabrá siempre qué actividades se están llevando a cabo y cómo estas impactan positivamente en los niños y en toda la comunidad de La Bota.

¿POR QUÉ APADRINAR?

Como Fundación pedimos a los padres del Centro responsabilizarse de sus hijos pagando una pequeña cuota mensual. Sin embargo, esta cubre un porcentaje muy pequeño del presupuesto necesario. Tu contribución nos ayuda a poder darles almuerzo y colación, materiales didácticos, útiles de aseo e higiene personal. Además a brindarles experiencias especiales como la Fiesta Navideña, el Campamento de Verano y las salidas a parques y museos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¡Es muy fácil! Comunícate con nosotros a través de nuestra información de contacto. Nos encargaremos de recolectar personalmente tus datos para que los $25 seán descontados automáticamente de la cuenta o tarjeta de tu preferencia cada mes.​

DEBERES DEL PADRINO

DEBERES DE LA FUNDACIÓN

NUEVA VIDA 

Sabías que con tu aporte...
1/7