CONÓCENOS

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Nueva Vida fue creada el 14 de octubre de 2014 y mediante Resolución No. 03232 del 10 de diciembre del mismo año, el Ministerio de Inclusión Económica y Social le otorgó personalidad jurídica de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Hemos desarrollado proyectos en Ecuador y en Colombia a través de nuestra Fundación hermana en este país, llamada Nueva Vida Para Todos. Trabajamos con población en situación de vulnerabilidad. Especialmente niños y mujeres, brindándoles herramientas para el empoderamiento y la superación personal. 

 

A través de la creación de un centro educativo ubicado en el barrio la Bota de Quito y de un proyecto que actualmente se está desarrollando orientado a potenciar emprendimientos que hayan sido creados por mujeres, tanto en Colombia como en Ecuador.  

MISIÓN

Somos una institución privada sin fines de lucro al servicio de comunidades ubicadas en zonas marginales y vulnerables del Ecuador. Elaboramos  proyectos de desarrollo integral en los ámbitos de educación, salud, seguridad, apoyados en el entorno familiar. Buscamos potenciar a cada persona para que de esta manera pueda llegar, por sus propios medios, a la realización personal siendo protagonista activo del progreso de su comunidad y asumiendo su responsabilidad frente al Bien Común.
 

VISIÓN

Ser una Fundación que brinde apoyo sustentable a las familias de escasos recursos en todo el Ecuador y que promueva el desarrollo integral de una ciudadanía responsable.

VALORES

Libertad
Responsabilidad
Belleza
Excelencia